Gasteiztarra escribió:

Me parece que como página oficial, se queda muy, pero que muy pobre en cuanto a información y contenido sobre la mayoría de las molidades y en particular de la Alavesa que es la que yo practico.
Una federación con más de 1000 federados que realiza anualmente en torno a una veintena de campeonatos de relevancia, opino que se merece un mayor apoyo y un mínimo de dedicación. Cualquiera podrá comprobar los contenidos relativos a dicho modalidad en esta web y si quiere compararlos con algo más cercano a nuestro deporte le recomiendo visitar http://www.clubaraba.com web del club Araba y referencial para el bolo alavés tras haber sido cerrada la web www.falavabolos.org perteneciente a diputación.

bolajoko contesta:

Como página oficial de la Federación Vasca ésta se dedica a los campeonatos de mayor relevancia a nivel autonómico, aunque siempre se resalten los campeonatos más importantes de todas las modalidades. De todos modos esta página web pretende ser dinámica y que entre todos podamos hacerla mejor. Para ello, necesitamos que se nos envíe la mayor cantidad posible de información para poder incluirla en la web y tenerla actualizada.

18-Febrero-2011 15:43:51
PASABOLOMUSKIZ escribió:

buenos dias a todos soy miembro del club pasabolo de muskiz en bizkaia y tenemos un blog en el cual ponemos resultados de pasabolo tablon ademas de varios enlaces relativos al pasabolo. la direccion es la siguiente:

http://blog.iespana.es/pasabolo.muskiz

saludos a todos los bolaris

22-Abril-2008 09:22:00
goti escribió:

hola, es la primera vez que veo esta página y yo como jugadora de bolos federada, me gustaria saber si es oficial o no. Porque hay otras páginas oficiales....
Gracias

bolajoko contesta:

Efectivamente esta es la página oficial de la Federación Vasca de Bolos. Para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo.

03-Abril-2008 17:30:56
Páginas:
  • ejemploV.jpg 
  • 150x103.jpg 
  • ejemplo.jpg 
  • caja_vital2.jpg 

Usuarios

Crear cuenta

Miembros registrados: 29

Próximos Eventos

Videos